Panorámica de la Ecuela Nº 101

Panorámica de la Ecuela Nº 101
Nuestro lugar de trabajo

domingo, 20 de noviembre de 2011

Clases abiertas.

Obra de títeres

2do año B y C.












Reconstrucción del retrato de Artigas, trabajo a escala.

4to año B.





Bicentenario


Clasificamos y plantamos  hortalizas

3er año B.

































Numeración, Lectura, Química, Operaciones y Arte.

1er año C.















Matemática, Lectura, Artes visuales, Geografía, Expresión corporal, Tecnología, Teatro.

6to año A, B y C.
















Comprensión y escritura

1er año B








Bicentenario

5to año B








48 comentarios:

  1. Me gustó.La obra de títeres de 2b Tommy.

    Estuvo buena la obra de 4b

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la obra de títeres la de la margarita estuvo genial. También el cuento de la bruja.
    Juan. 2doB

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la obra de títeres.
    Cuando hicimos la obra de títeres me divertí mucho porque cuando hicimos el ruido de los pájaritos me causó gracia.
    Agustina 2doB

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como organizaron los trabajos de algunas clases.
    Verónica 5to B

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho ver las obras de títeres y de niños disfrazados,mi favorito fue la obra de Cristobal Colón.
    Jairo 2B

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho los de 2do B y Caperucita Roja de 5 años B.5to B.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho compartir la obra de títeres con los padres y madres º2b Avril.

    ResponderEliminar
  9. soy mama de santigo 2doB y tanto la escuela los docentes y los alumnos nunca dejan de sorprenderme y emocionarme los FELICITO A TODOS EN ESPECIAL A 2doB con su GENIAL creatividad con su obra de titeres LA MARGARITA a!! y 2doC tambien

    ResponderEliminar
  10. Nos gustó todo en especial lo de 6º año porque trabajaron con cámaras,nos gustó representar la obra de títeres. Oriana y Gabriel B. 2ºaño C.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la clase abierta me divertí mucho.
    Kevin 2 año C

    ResponderEliminar
  12. Hicimos mucho esfuerzo junto a las maestras, pero nos divertimos
    Facundo y Florencia 2do año C

    ResponderEliminar
  13. Nos gustaron mucho todas las cosas que vimos en la xo. Nos encantaron los títeres que vimos en la xo.Fiorella,Nicolás. 2 año c.

    ResponderEliminar
  14. Esta página está divina y divertida.Las maestras hicieron mucho efuerzo.
    Antoni y Brithnney 2do año C

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho la obra de títeres porque me sentí muy feliz y el trigo de 3ro B

    Juan C y Marcelo R.
    2do C y 3ro B.

    ResponderEliminar
  16. Es divino todo lo que han hecho,aparte todos hicimos mucho esfuerzo para que todo nos saliera muy bien.Victoria,2ºañoC

    ResponderEliminar
  17. Nos encantó ensayar con todos mis cmpañeros,también lo que hicieron las demás clases abiertas y cosas divertidas.
    Nos esforzamos ensayando junto a las maestras.
    Dilan y Alexis 2do año C

    ResponderEliminar
  18. Nos gustó mucho el esfuerzo que hicieron
    y lo divertido que fue.
    Esperamos que les halla gustado.

    Nahuel Sofia 2 año C.

    ResponderEliminar
  19. Fue muy divertido, nos encantó mucho, fueron muy lindos los efectos especiales que le pusimos a la obra de títeres. Hicimos mucho esfuerzo. Los títeres eran hermosos. Queremos seguir haciendo obras de teatro con ustedes, los padres.
    Maithe y Fabio.2º año C.

    ResponderEliminar
  20. Nos gustó mucho todo el trabajo que realizaron todos
    los niños y maestras.

    Erika y Mateo.2do año C

    ResponderEliminar
  21. Nos costo mucho hacer el noticiero.Pero me gusto mucho.





    Daniel (6to C)

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusto muchicimo hablar sobre arte especialmente
    el partenon.Mi nombre es YAMILA de la clase 6to C

    ResponderEliminar
  23. Yo en la clase abierta me sentí divertido pero a su vez muy nervioso y estaba a punto de entreverarme,pero me gustó enseñar y publicar mis pensamientos...

    EZEQUIEL 6toC

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho el trabajo de arte de el partenon de la clase 6to c ELIAS.A

    ResponderEliminar
  25. ME PARECE QUE NUESTRA CLASE ABIERTA FUE MUY BUENA PORQUE TODOS PARTICIPAMOS Y FUE MUY AGRADABLE COMPARTIRLA CON LOS PADRES , ALUMNOS , COMPAÑEROS Y DOCENTES <3 :)
    Valeria 6º añoC

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mi estan de narración me encantó muchisimo.
    Escuela:101
    Nombre:Karen Olivera
    Clase:6 año c

    ResponderEliminar
  27. Estuvo re buena la clase abierta con tremendos nervios pero lhigt xq venían y venían padres. Math
    ias 6to c

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho la clace abierta y la de XO porque aprendimos y superamos algunos valores y disfrute. Sarpado esas clases con mis amix

    ResponderEliminar
  29. Me Gusto mucho aunque en la clase abierta estuve muy nervioso con los padres pero me guesto-Alan
    sexto año c

    ResponderEliminar
  30. so soy matu y me gusto mucho la clace abierta

    ResponderEliminar
  31. Me gustó mucho la clase abierta y me divertí en el estan de narración.
    carolen (sexto)

    ResponderEliminar
  32. Me gustó participar en la clase abierta ya que fue divertido narrar cuentos a los demás.lucia 6ºc

    ResponderEliminar
  33. Holi¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusto mucho la clase abierta,porque participamos todos
    y me entrevere pero la pase genial¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Bueno chauuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡.


    Antonella.M de 6toC

    ResponderEliminar
  34. Estuvo re sarpado hacer ese informativo :) encaro la camara y el micrófono ;D Brayan.C Sexto C

    ResponderEliminar
  35. A los padres y madres les gustó mucho, porque participaron jugaron y después difrutaron de una obra de arte y de la obra de arte.Erika de 6ºc

    ResponderEliminar
  36. El trabajo de arte me gustó mucho la clace abierta de 6to c, cuando me toco ablar tenia mucha berguensa Facundo 6to c

    ResponderEliminar
  37. La clase abierta estuvo genial y los difrases fueron muy lindos.Además nos costó mucho realizar la clase abierta.

    Leandro G. 6ºC

    ResponderEliminar
  38. hola y chau asasalskalskalksalsad

    ResponderEliminar
  39. estuvo muy bueno porque participaron todos los alumnos
    ELIAS.A

    ResponderEliminar
  40. Carmen la maestra de 6toC te enseña demasiado y está bueno porque nos ayuda...Gracias Carmen

    EZEQUIEL 6toC

    ResponderEliminar
  41. Creo que esa esperiencia compartida con compañeros fue muy divertida apesar de que aveces nos setiamos incomodos por la cantidad de niños que habian etc... cuando llegue a casa mis padres me dijieron que lo que hicimos fue muy lindo y me feliáitarón... lo que mas me gustó de todo es que los niños más pequeños se reían de los cuentos y se divertían Maria 6ºC

    ResponderEliminar
  42. hola estubo media fea la clase cerrada porque
    no me gusto soy .... de la clase primero de liceo

    ResponderEliminar
  43. estubo recontra buena la clase abierta porque lo que mas importaba era que los maestros y alumnos de otras clases le gustara y asi fue.
    Soy Yamila de 6to c

    ResponderEliminar
  44. A MI ME GUSTO TODO CALCULO PENSADO CLB DE NARRACION EL NOTICIERO EL ESTAN DEE COMPUTACION Y POR ULTIMO EL ESTAN DE ARTE.
    TAMBIEN ESTUBO BUENA LA OBRA DE ARTE Y LA OBRA EN EL MURAL.SOY YAMILA DE 6TOC

    ResponderEliminar
  45. A MI TAMBIEN ME GUSTA QUE LA MAESTRA CARMEN PORLEY TE ENSEÑE ESO ES MEJOR PARA NOSOTROS SOY YAMILA DE 6TOC

    ResponderEliminar
  46. Bueno yo soy ex maestra de esta hermosa escuela, recién hoy entro en contacto con el blog. Felicito a los niños por las ganas y la participación, y el compromiso que tienen con lo que hacen, así como también a las maestras que ponen entusiasmo y trabajo para obtener cosas que suman como este blog. A por más!!!! Pilar Galeano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Ex maestra pero futura también!!!! Te esperamos cuando quieras y puedas volver... Naty

      Eliminar
  47. ME GUSTO LAS PINTURAS OBIO DE MI CLASE Y MI PINTURA TAMBIEN

    ResponderEliminar